publicidad
05 de marzo de 2013 • 11:46 AM

Enésimo capítulo de la renovación de Beñat

José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de Farusa, no cierra la puerta a la posible continuidad del medioo centro vasco

Mario Suarez pelando por Beñat por el cuero.
Foto: EFE en español
 

Ayer fue Miguel Guillén, presidente del Betis, el que señaló que el futuro de Beñat está lejos de Heliópolis, pero José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de Farusa, ha dejado abierta la posibilidad de que pueda continuar: "El club quiere renovalo, el jugador no dice que no, pero sus agentes tano dicen que sí. Aquí, cada uno defiende sus intereses. Tenemos un compromiso de seguir hablando en el futuro, por lo que la negociación continúa abierta”.

De hecho, Bosch no ha cerrado la puerta a una posible venta del jugador en verano y ha explicado porqué no se vendió antes del inicio de este campeonato: "Es una cuesntión de dinero, y todo dependerá de hasta qué punto cedamos las dos partes en una cantidad. No descarto renovarlo con el compromiso de que sea vendido la próxima temporada, por lo que se puede plantear cualquier hipótesis. Lo que tengo claro es que el tiempo no ha perjudicado al Betis, pues había un proyecto deportivo y por eso no se vendió el pasado verano. Se puede invertir en fichajes vendiendo o invertir reduciendo los ingresos por ventas de lo que sería un traspaso, y se optó por esto último. Preferimos hacer un sacrificio para disfrutar del jugador". Habrá que seguir, por tanto, esperando a ver qué sucede con el futuro del de Igorre, aunque todo apunta a que se marchará al final de liga.
 

Terra