La Liga Española

publicidad
23 de enero de 2013 • 07:43 PM • actualizado a las 08:12 PM

Capitanes del Real Madrid piden salida de Mourinho

La portada de Marca en donde habla la reunión de los capitanes del Madrid con el presidente Pérez.
Foto: Divulgación

 

El diario español Marca publica una supuesta reunión de los principales jugadores del equipo pidiendo al Presidente que no siga el director técnico

 

 

Los capitanes del Real Madrid, encabezados Iker Casillas se reunieron con el Presidente del club merengue, Florentino Pérez y le dijeron que se definiera por Mourinho o por ellos y solicitarle la salida del entrenador para el próximo torneo.

Esto lo publica en la edición que saldrá a la venta el 24 de enero el diario Marca de España, quien publica el titular "Presi, en Junio Mourinho o nosotros".

De acuerdo al diario español los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos fueron quienes hablaron con el presidente Pérez y le aseguraron la unión del plantel en torno a ese tema.

"Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco", es la cita que pone el diario Marca a Iker Casillas.

En los últimos meses, el entrenador Jose Mourinho ha incrementado sus problemas con jugadores de su propio plantel como Sergio Ramos, Iker Casillas e incluso Cristiano Ronaldo, con quien fue el último en tener detalles.

Terra