publicidad
09 de febrero de 2013 • 06:10 AM

Santa Fe, con estadio lleno, rivaliza con Nacional

Humberto Mendoza y Omar Pérez, jugadores de Independiente Santa Fe.
Foto: Cortesía de IndependienteSantaFe.CO
 

Independiente Santa Fe enfrentará, este sábado a las 5:30 de la tarde, al Atlético Nacional, en juego que se disputará en el Estadio ‘El Campín’, por la segunda jornada de la Liga Postobón 1 – 2013.

Con boletería prácticamente agotada, los rojos se preparan para su segundo compromiso en el torneo local, para el que tendrán una sola novedad. Gerardo Bedoya no estará en el banco de suplentes, y en su reemplazo estará el delantero, Fernando Cárdenas.

Omar Pérez, el capitán de los rojos, habló sobre Atlético Nacional: “Peligroso como cualquier otro, siempre y cuando dejemos nosotros que ellos hagan su trabajo. Debemos pensar en hacer lo nuestro, sin pensar en el rival, haciendo el fútbol que sabemos y que tenemos”.

La escuadra de Wilson Gutiérrez podrá contar con la presencia de Carlos Valdés, quien arribó de Estados Unidos, luego de lo que fue su compromiso con la Selección Colombia de mayores, en el amistoso que ganó 4-1 a su similar de Guatemala.

El juez del compromiso será Luis Sánchez del Valle del Cauca, asistido por Wilmar Navarro de Santander y John Sáenz del Valle del Cauca. El árbitro emergente será Eduardo Díaz de Cundinamarca.

Probable alineación: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Daniel Torres, John Valencia, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Atlético Nacional jugaría con este equipo ante Santa Fe

Terra