Santa Fe, con estadio lleno, rivaliza con Nacional

actualizado a las 06h10
  • separator
  •  
  • comentarios

Independiente Santa Fe enfrentará, este sábado a las 5:30 de la tarde, al Atlético Nacional , en juego que se disputará en el Estadio ‘El Campín’, por la segunda jornada de la Liga Postobón 1 – 2013 .

Humberto Mendoza y Omar Pérez, jugadores de Independiente Santa Fe.
Humberto Mendoza y Omar Pérez, jugadores de Independiente Santa Fe.
Foto: Cortesía de IndependienteSantaFe.CO

Con boletería prácticamente agotada , los rojos se preparan para su segundo compromiso en el torneo local, para el que tendrán una sola novedad . Gerardo Bedoya no estará en el banco de suplentes, y en su reemplazo estará el delantero, Fernando Cárdenas .

Omar Pérez , el capitán de los rojos, habló sobre Atlético Nacional: “ Peligroso como cualquier otro, siempre y cuando dejemos nosotros que ellos hagan su trabajo. Debemos pensar en hacer lo nuestro, sin pensar en el rival, haciendo el fútbol que sabemos y que tenemos ”.

La escuadra de Wilson Gutiérrez podrá contar con la presencia de Carlos Valdés , quien arribó de Estados Unidos, luego de lo que fue su compromiso con la Selección Colombia de mayores, en el amistoso que ganó 4-1 a su similar de Guatemala.

El juez del compromiso será Luis Sánchez del Valle del Cauca, asistido por Wilmar Navarro de Santander y John Sáenz del Valle del Cauca. El árbitro emergente será Eduardo Díaz de Cundinamarca.

Probable alineación: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Daniel Torres, John Valencia, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Atlético Nacional jugaría con este equipo ante Santa Fe

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad