Fútbol Chileno

publicidad
21 de febrero de 2014 • 10:32 AM • actualizado a las 10:34 AM

Ex DT de la U y la Roja lidera terna para asumir en Cobreloa

Héctor Pinto suena con fuerza para asumir el banco de Cobreloa.
Foto: UPI
 

La dirigencia de Cobreloa trabaja a “toda máquina” para definir a su nuevo técnico, todo tras la salida de Jorge “Chicho” Garcia en medio del desarrollo del Torneo de Clausura 2014.

La mesa directiva “naranja” analizó una serie de nombres descartando en primer instancia una larga lista de candidatos, entre los que se encontraban adiestradores como Juvenal Olmos, Jorge Aravena y José Sulantay.

También, según recabó TERRA en la Segunda Región, se desecharon debido a su alto valor económico, entrenadores foráneos entre los que aparecían los argentinos Roberto Sensini, Ricardo Lavolpe y Nery Pumpido, además del mexicano José Luis Trejo.

Así la mirada se centra en una terna que esta líderada por el ex DT de la “U” y la Selección Chilena juvenil, Héctor Pinto, quien llegaría a Calama acompañado por Wladimir Bigorra como ayudante de campo.

Al “Negro”, que es uno de los candidatos que gusta en la ciudad nortina, se suman  los nombres del ex Huachipato, Jorge Pellicer, y el argentino Dalcio Giovagnoli, quien dirigió a Rangers de Talca.

Así en Calama se sigue buscando el técnico ideal, mientras que el plantel se prepara para el desafío de este domingo ante Cobresal, donde estarán en el banco la dupla liderada por César Bravo junto a Roberto Spicto.

MIRA LOS HORARIOS DE LA FECHA 8 DEL CLAUSURA

Terra