Fútbol Chileno

publicidad
21 de febrero de 2013 • 11:21 AM • actualizado a las 11:35 AM

Capitán de la U a DT: “Tomó un fierro caliente y apoyaremos"

José Rojas da su respaldo al DT Darío Franco.
Foto: Agencia Uno

"Estamos con la confianza de remontar esto lo más pronto posible". Fueron las palabras con las que el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, comenzó abordando el momento del equipo tras el revés ante Olimpia en Copa Libertadores.

“Han pasado muchas cosas con compañeros lesionados y la Selección, pero no son excusas. Hay que sacar esto adelante y estar tranquilos”, agregó sobre el mismo tema el zaguero.

Siguiendo con la caída por 3-0 en el Defensores del Chaco, Rojas sostuvo que “nos molestó perder por cómo se dio el trámite del partido con dos goles que te hacen de entrada. Eso te duele porque uno representa a un país y a la gente de la U”.

Sobre las críticas que ha recibido el DT Darío Franco, el defensor fue claro en señalar que “no cualquier técnico quería tomar este fierro caliente porque había que reemplazar al profesor Sampaoli, pero ya no está acá y debemos confiar en el nuevo trabajo que se está realizando”.

"Vamos a apoyar a Darío porque él está tranquilo y nosotros sabemos que podemos superar este momento”, agregó sobre este ítem el jugador.

Además, Rojas recordó que “las primeras fechas con Sampaoli fuimos criticados y después se lograron cosas muy importantes, una vez terminado el campeonato debemos hacer una evaluación”.

Sobre el pleito de este fin de semana ante San Marcos de Arica, el capitán azul aseveró que “la idea es una sola y es ganar como sea el partido. No podemos seguir dejando puntos porque ahora todos los duelos son finales”.

Terra