Champions League

publicidad
05 de marzo de 2013 • 10:37 AM • actualizado a las 11:22 AM

Cristiano: "Estoy ansioso por volver a Old Trafford"

El delantero portugués se muestra entusiasmado por regresar a la que fue su 'casa' durante seis temporadas.

 

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, aseguró hoy, en la víspera del encuentro que disputará su equipo ante el Manchester United, que está "ansioso" por volver a su antiguo estadio, Old Trafford, y añadió que el duelo será "excitante".

Cristiano Ronaldo.
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

El delantero portugués publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía en el vestuario del Etihad Stadium, donde los hombres de José Mourinho se entrenaron y añadió un mensaje en el que demuestra sus ganas de disputar un partido clave para el Real Madrid.

"Ansioso por volver a Old Trafford. Tengo tantos buenos recuerdos allí... Será un partido excitante para todos y nuestro único objetivo es ganar", declaró.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.