Champions League

publicidad
05 de diciembre de 2012 • 05:29 PM • actualizado a las 06:18 PM

Cluj vence al United pero queda eliminado de la Champions

Javier Hernández jugó todo el partido pero se fue en blanco.
Foto: Getty Images

El CFR Cluj de Rumanía quedó eliminado de la Champions League, a pesar de lograr una trabajada y a la vez que estéril victoria  de 0-1 ante un Manchester United que tenía asegurada la primera plaza del grupo y que presentó un once titular lleno de jóvenes.

A pesar de ganar gracias a un notable tanto del brasileño Luis Alberto en la segunda parte, el Cluj, que estuvo clasificado durante varios minutos del partido, vio como un gol del Galatasaray ante el Sporting de Braga en los compases finales lo apartaba de su sueño de pasar a octavos de la Champions y lo relegaba a la Europa League.

En un partido intranscendente para el United, el técnico Alex Ferguson alineó en el once al español David de Gea, suplente en los últimos encuentros, así como al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que formó en la delantera junto a los ingleses Wayne Rooney y Danny Welbeck.

El entrenador de los "diablos rojos" también aprovechó para dar minutos a jóvenes del plantel como Scott Wooton, de 21 años, Nick Powell, de 18, o Alexander Buttner, de 23.

El marcador no se movió a pesar de las múltiples ocasiones del United por lo que el marcador quedó intacto con la victoria de los visitantes.

 

 

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.