publicidad
11 de marzo de 2013 • 09:55 AM

El Bayern de Guardiola tantea a Wayne Rooney

El conjunto alemán que a partir de junio dirigirá Pep Guardiola está tratando de cerrar incorporaciones de cara a la próxima campaña. Entre sus objetivos, según apuntan desde Inglaterra, se encuentra el delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

El delantero de Manchester United, Wayne Rooney.
Foto: Jon Super / AP
 

El Bayern Munich no quiere perder el tiempo. Desde que presentara al español Pep Guardiola como nuevo entrenador del club, de cara a la temporada que viene no han parado de rastrear el mercado en aras de armar un equipo a imagen y semejanza del estilo del técnico catalán.

Según han podido adelantar en el diario británico Daily Mail, Wayne Rooney podría ser el objetivo número uno para los bávaros. Ferguson se ha apresurado para desmentir las informaciones que situaban al 'killer' fuera de Old Trafford. "No hay ningún problema con su contrato, cuando tenga que ser negociado se hará. No queremos dejar a los buenos jugadores ".

Guardiola es un admirador de Rooney, y en más de una ocasión ha destacado las virtudes del internacional inglés, "no cabe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo".

Por otra parte, el Bayern es de los pocos equipos en Europa que podían pagar salario de Rooney, de 230.000 libras semanales. Por lo que si decide dejar el Manchester en el verano, los teutones están dispuestos a tomar la delantera para fichar al ídolo de Old Trafford.

 

Terra