publicidad
27 de septiembre de 2012 • 12:16 PM

Pareja explica por qué Colorado es tan malo fuera de casa

óscar Pareja, durante un partido de los Colorado Rapids.
Foto: Getty Images
 

Si Colorado se encuentra a ocho puntos de distancia de los lugares que dan un boleto a playoffs, es por su pobre rendimiento fuera de casa.

Luego de registrar un dos triunfos, 13 derrotas y un empate en sus duelos fuera del Sporting Goods Park, los Rapids han visto como sus esperanzas de luchar por el título de la MLS han sido reducidas a cenizas.

Sin embargo, Óscar Pareja, entrenador del equipo, está plenamente consciente de cuáles fueron las causas de esta situación.

“Ëste es un equipo al que trajimos la filosofía de proponer el juego; no buscamos tirarnos atrás a esperar los 90 minutos, sino proponer, especialmente cuando sabemos que podemos hacerlo.

“Tal vez en algunas ocasiones arriesgamos de más para conseguir los tres puntos, pero para nosotros, cuando jugamos fuera de casa, nuestro instinto no nos permite solo defender y llevarnos un punto”, comentó el estratega.

No obstante, a pesar de los malos resultados, Colorado rara vez ha sido dominado cuando sale de casa. De sus 13 descalabros, siete han sido por un solo gol y solo dos han sido goleadas.

Y aunque Pareja no está contento con lo hecho esta campaña, tampoco considera que todo sea negativo.

“Quiero jugadores que quieran ganar los partidos, no que solo busquen empatar o conseguir puntos como sea. Pretendo que mis jugadores sean ambiciosos”, sentenció el entrenador.

 

Con información de la MLS.

 

 

Terra