publicidad
30 de julio de 2012 • 10:32 AM • actualizado a las 10:33 AM

Entrenador de Colorado ofrece disculpas por malos resultados

Óscar Pareja, decepcionado, tras una de las derrotas de los Rapids.
Foto: Getty Images
 

Luego de la derrota (2-1) contra los Seattle Sounders, los Colorado Rapids empataron el récord de la franquicia de la mayor cantidad de descalabros consecutivos (seis). Después del partido, Óscar Pareja, entrenador de los Rapids, ofreció disculpas a la afición por esta pésima racha.

“Primero que nada, quiero dedicarle estas palabras a nuestros seguidores: Nos sentimos muy mal porque ellos no han parado de apoyarnos; ustedes son increíbles

“A pesar del mal momento, de los malos resultados, siguen empujándonos semana a semana. Nos sentimos avergonzados, porque ustedes merecen más que esto”, expresó el estratega.

Tras esta nueva decepción, Colorado cayó al penúltimo sitio de la Conferencia Oeste, 11 puntos debajo del LA Galaxy, que ocupa el último puesto que da boleto a la postemporada.

El equipo no ha jugado mal, pero algunos errores puntuales le han salido caros- No obstante, Parej aseguró que la culpa es únicamente suya.

“Soy el primero en asumir complete responsabilidad por la falta de buenos resultados. Los jugadores han dado más del 100 por ciento; los veo entrenar, los veo en el vestidor, sé cómo trabajan y lo que están haciendo para revertir esto.

“No quiero que nadie culpe a los muchachos, porque el responsable es el técnico. Tenemos que encontrar la manera de sacar el barco a flote”, sentenció Óscar.

Terra