publicidad
12 de diciembre de 2012 • 12:48 AM • actualizado a las 12:49 AM

'Chelís' confirma que será director técnico de Chivas USA

José Luis Sánchez Solá, nuevo técnico de Chivas USA.
Foto: Mexsport
 

Luego de algunos días de negociación, José Luis Sánchez Solá confirmó que será técnico de Chivas USA de la MLS y aceptó que quiere fichar a Adolfo Bautista, además de que le dará juego a algunos jovenes del Guadalajara

José Luis Sánchez Solá confirmó que será el nuevo técnico de Chivas USA de la MLS y que su labor iniciará el próximo 19 de enero de 2013.

El último equipo que dirigió Chelís fue el Correcaminos en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, y antes de arreglarse con Jorge Vergara para tomar las riendas del rebaño angelino, estuvo cerca de volver al Puebla, pero los directivos optaron por el regreso de Manuel Lapuente.

Sobre lo que platicó en la reunión con Jorge Vergara, el técnico de Chivas USA afirmó que le “pidió que le ganara partidos, que la parte deportiva no quedara del lado”, dijo Chelís en entrevista en ESPN.

Además, Sánchez Solá confirmó que tiene interés en fichar al ‘Bofo’ Bautista y que parte del proyecto será darle oportunidades a algunos jóvenes del Guadalajara, como Mario de Luna y Antonio Gallardo, además de repatriar al ‘Chore’ Mejía.

 

Con información de ESPN.

Terra