Fútbol MLS

publicidad
23 de julio de 2012 • 03:29 PM

Beckham sí estará disponible para el Juego de Estrellas

David Beckham estará en el Juego de Estrellas y después viajará a Londres para participar en la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Foto: Getty Images
 

Los deberes de David Beckham como embajador de los Juegos Olímpicos amenazaron con impedir la participación del astro inglés en el Juego de Estrellas, pero el Galaxy confirmó la participación del mediocampista de 37 años de edad, será parte de la lista de 18 jugadores disponibles por Ben Olsen para enfrentar al Chelsea, en el PPL Park de Filadelfia.

Beckham quedó fuera de la convocatoria Stuart Pearce, técnico de Gran Bretaña, para ser uno de los refuerzos mayores de 23 años, que representarán al país anfitrión en el futbol olímpico, sin embargo, se planea que tenga participación en la ceremonia inaugural de Londres 2012.

El jugador galáctico se encuentra en Londres, pero los directivos de la MLS esperan que llegue a tiempo para participar en el All-Star Game 2012.

"Estamos encantados de que David Beckham estará disponible para jugar en el All-Star Game y también estará disponible para servir como embajador de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres esta semana", dijo Don Garber, Comisionado de la MLS en un comunicado.

El directivo de la MLS agregó que la liga reconoce el esfuerzo realizado por David Beckham para apoyar la candidatura de su país para ser sede de los Juegos Olímpicos 2012.

"Hemos sabido durante años que su deber con el tiempo incluiría los Juegos mismos, ya sea como jugador o como embajador. Admiramos la dedicación de David por el esfuerzo olímpico de su país y apreciamos su apoyo y compromiso con la MLS ".

Beckham y Landon Donovan se perderán el amistoso contra el Tottenham Hotspur y su próximo partido de temporada regular contra el FC Dallas el 28 de julio. Ambos jugadores estarán de regreso para el juego contra Real Madrid, del World Football Challenge 2012, el próximo 2 de agosto en el Home Depot Center.

Donovan fue suspendido después de acumular su quinta tarjeta amarilla de la temporada contra Chivas USA  el sábado, mientras que Beckham se perderá el partido por cumplir con sus compromisos olímpicos.

Con información de Futbol MLS.

Terra