Liga Postobón 2

publicidad
17 de noviembre de 2012 • 09:13 AM • actualizado a las 10:56 AM

Millonarios vs. Tolima será el miércoles 28 de noviembre

Millonarios enfrentará al Deportes Tolima en 'El Campín'.
Foto: Terra
 

Tanto Millonarios como Deportes Tolima llegaron a un acuerdo y jugarán el partido válido por la segunda jordana de los cuadrangulares, el próximo 28 de noviembre a las 7:30 de la noche en ‘El Campín’.

La razón principal de la reprogramación de este compromiso se debe a la presentación que tendrá el conjunto albiazul, el jueves 22 de noviembre en Argentina, donde rivalizará con Tigre, en juego de ida por las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana.

En consecuencia, ‘embajadores’ y ‘pijaos’ se verán las caras el miércoles 28, un día antes de lo que será el partido de vuelta entre Millonarios y Tigre, donde se conocerá el finalista de este otro campeonato organizado por la Conmebol.

Dicho movimiento del encuentro de liga, se dio también gracias al acuerdo FIFA, en el que si un equipo logra avanzar a semifinales o a la final de un torneo internacional, el presidente de la liga local, en este caso de la Dimayor, legisla si hay fechas disponibles para aplazar el juego, que en este caso, se jugará en la jornada referenciada.

Ahora Millonarios solicitó también que se corra una semana los partidos de la final del fútbol profesional colombiano.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra