0

"Independiente Santa Fe ahora es mi casa": Wilder Medina

23 nov 2012
18h37
actualizado a las 21h55
  • separator
  • comentarios

Wilder Medina, el que espera ser el goleador de Independiente Santa Fe en el año 2013, habló sobre su recuperación y de la nueva vida que ahora afronta, luego de ser contratado por el club ‘cardenal’.

Wilder Medina, delantero de Independiente Santa Fe.
Wilder Medina, delantero de Independiente Santa Fe.
Foto: David Felipe Rincón. / Terra

Medina tan pronto firmó, fue internado en un centro especializado cerca de Subachoque, Cundinamarca, donde viene realizando su proceso para dejar las drogas. “En el momento que se termina el contrato con el Deportes Tolima, la gente de Independiente Santa Fe de inmediato se pone en contacto conmigo, haciéndome una propuesta que me gustó mucho, porque primero pensaron en mi como ser humano, en mi recuperación como persona antes que futbolista, por lo que de una vez al otro día viaje a Bogotá para arreglar mi contrato”, sostuvo.

“Estoy muy feliz por la oportunidad que se me está dando, voy a aprovecharla al máximo. Quiero agradecerle a Dios y al presidente Cesar Pastrana por la posibilidad que me dio, por lo que espero retribuirle con goles”, comentó.

Wilder Medina habló con Terra de su recuperación y de Santa Fe

Ya son dos meses en proceso de recuperación, de los que cuenta: “Además de haber tenido un cambiado en mi aspecto físico, lo fundamental ha sido en la parte mental, por lo que con un trabajo juicioso de sicoterapia pude comprender lo valiosos que es la vida, encontrando una forma adecuada para expresarle el cariño a mi familia, a mi profesión y a mi mismos”.

“Ya estoy pensando en la Superliga, en la Libertadores y en la Liga Postobón. Hay que iniciar con pie derecho en el juego que tendremos como campeones contra el que ganen el último torneo”, recalcó.

Además dijo: “Quiero volver a ser goleador, y ahora en Santa Fe, ganar muchos títulos en los torneos en los que competiremos, pero principalmente, quiero ser persona, aprovechar a mi familia y seguir queriéndome más, y mi carrera mejorar, ya que me di cuenta que no estaba jugando bien al fútbol completamente”.

Wilder ya ha compartido con sus compañeros en los entrenamiento, por lo que reseña: “Tuve varios entrenos con ellos, en los fines de semana que he salido he hecho fútbol. La acogida ha sido muy buena, esperamos retribuirles el apoyo sincero que me han dado porque me han apoyado mucho en lo futbolístico y en lo personal”.

“Santa Fe ahora es mi casa, trabajaré por darlo todo y responder con resultados al club, dándole muchas alegrías a toda la hinchada. Es un orgullo para mí jugar aquí y con la histórica 11, número que tuvo Jonathan Copete, quien marcó el gol con el que acabó con la sequía de casi 37 años sin de títulos del equipo en el fútbol profesional colombiano”, puntualizó.

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad