Liga Postobón 2

publicidad
26 de diciembre de 2012 • 11:41 AM • actualizado a las 11:45 AM

El DIM estaría interesado en Giovanni Moreno

Giovanni Moreno
Foto: Cortesía
 

 

Giovanni Moreno, ex Atlético Nacional y Racing de Avellaneda y actual jugador del Shanghai Shehua de China, está de vacaciones de Medellín y habló sobre la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, en específico al Deportivo Independiente Medellín.

‘Me han dicho que están interesados en mí pero no me he sentado a hablar con nadie, es un trabajo de representantes y empresarios porque yo por ahora estoy en mis vacaciones’, expresó.

Sin embargo dijo que no le disgusta la idea de jugar en el DIM y que sabe que el equipo está interesado en sus servicios, ‘sí lo he escuchado y sería lindo pero repito, estoy de vacaciones y ya tendré tiempo para mirar qué hay en concreto’, dijo.

Según el periódico El Colombiano, la inteción del DIM fue conocida en las redes sociales pero no se oficializó por parte del equipo, pero al parecer es muy cercana, pues Moreno podría salir del Shanghai por un incumplimiento en el pago de 950 mil dólares al Racing.

Allá juega al lado de grandes jugadores como Anelka y Didier Drogba y que es dirgido por el argentino Sergio Batista, en China ha ganado experiencia y ha crecido como persona, además, ha ayudado a que su equipo salga de la zona del descenso.

‘Es bonito estar con ellos, para la historia, estar rodeado de estos grandes jugadores, aprender de su experiencia, es para medirse el aceite", finalizó.


 

Terra Terra