Liga Postobón 2

publicidad
20 de diciembre de 2012 • 11:30 AM • actualizado a las 11:47 AM

DIM presentó a 'G10' y cinco refuerzos más para el 2013

Giovanni Hernández firmó por dos años con Deportivo Independiente Medellín
Foto: Terra

La mañana del jueves 20 de diciembre, el presidente del Deportivo Independiente Medellín, José Roberto Gómez, presentó los primeros seis refuerzos del equipo para la temporada 2013, la llegada de Giovanni Hernández al club es sin duda la más importante y algunos regresos de jugadores se destacan en la lista.

En presencia del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el presidente del club oficializó el retorno de Giovanni Hernández al club luego de haber hecho parte del mismo hace 13 años, el mediocampista firmó un contrato por dos años con la institución y el técnico lo definió como un regalo de los directivos para la hinchada.

También regresan Ayron del Valle y Hernán Pertuz, el primero jugó por última vez en el Deportivo Pasto y el defensor Pertuz regresa de la MLS tras cumplir un año de préstamo en Estados Unidos.

Rafael Pérez es el cuarto refuerzo confirmado, el defensor central de 22 años jugará en su segundo equipo profesional del país, debutó con Real Cartagena en 2008 donde contribuyó al ascenso del club dirigido en ese tiempo por Bodhert.

El quinto es un mediocampista de primera línea, Cristian Restrepo de 24 años se une también al DIM, su último equipo fue el Atlético Huila y su trayectoria pasa por Millonarios, Unión Magdalena, Huila, La Luz FC y Liverpool, los dos últimos de Uruguay.

Durante la presentación estuvo ausente Efraín Viáfara pero el delantero fue el primero en concretar su llegada al equipo antioqueño, llega en condición de préstamo por un año y a pesar de estar un tiempo lejos de las canchas, manifestó que se encuentra bien físicamente gracias al trabajo físico que realizó a pesar de quedarse sin jugar.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra