Liga Postobón 2

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 06:39 PM

Bedoya cumplió años y estas son sus estadísticas en Santa Fe

Gerardo Bedoya, protagonista de Santa Fe en el título de Liga Postobón 1 - 2012.
Foto: John Paz / Terra
 

Gerardo Bedoya, quien nació el 26 de noviembre de 1975 en Ebéjico, Antioquia, cumplió 37 años y estos son algunos de sus datos estadísticos con Independiente Santa Fe, desde su llegada en la Liga Postobón 1 de 2011.

Garardo, que empezó jugando con la camiseta 19 pasando luego a la 20 (número favorito), luego de la partida de Luis Manuel Seijas de Santa Fe al fútbol europeo, ha anotado 13 goles: 10 por Liga, 2 por Copa y 1 por Sudamericana.

De las 10 anotaciones en Liga, seis de ellas fueron el primer tanto del rojo en un partido, tres goles el segundo y uno el tercero.

El primer tanto que marcó Bedoya con la camiseta de Santa Fe, fue el 17 de abril de 2011 frente al Cúcuta Deportivo, en ese compromiso anotó en dos oportunidades.

Gerardo hizo sus 13 goles en 12 juegos, de los que el cuadro ‘cardenal’ sólo perdió un partido, ante Deportes Tolima el 7 de febrero de 2012 en Ibagué.

Cúcuta Deportivo e tagüí son los rivales que más sufrieron con Gerardo Bedoya, quien le anotó tres goles a cada uno. A Junior, Tolima, Real Cartagena, Patriotas, Millonarios, Centauros y Vélez Sarsfield les marcó de aun tanto.

De las 13 anotaciones de Bedoya con el ‘león’, diez de ellas fueron jugando Santa Fe como local y tres de visita, ante Junior, Cúcuta y Tolima.

Bedoya marcó ocho goles en el año que llegó al ‘expreso rojo’, ya en 2012, año en el que se coronó campeón con los bogotanos, anotó cinco tantos.

De las 10 anotaciones de Gerardo en la Liga Postobón, siete fueron de tiro libre. Además participó con goles en las dos mayores goleadas de Santa Fe en las que ha estado, por Liga ( 5-0 sobre Real Cartagena) y Copa (5-1 frente a Millonarios).

 

Datos por José Alirio Romero Olaya - @joseacardenal

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra