Liga Postobón 2

publicidad
14 de diciembre de 2012 • 04:29 AM

Atlético Nacional empieza a conformar su equipo para 2013

Juan Carlos Osorio espera conformar un mejor equipo para el año 2013.
Foto: Juan Fernando Ospina / Terra

Atlético Nacional ya trabaja en lo que será la conformación de su equipo para jugar Copa y Liga Postobón en 2013, además de la Sudamericana en el segundo semestre.

Cuerpo técnico y plantel de jugadores se reunieron con el presidente verdolaga, Dr. Juan Carlos De la Cuesta Galvis, y el Gerente de Planeación Deportiva de este club, Dr. Víctor Hugo Marulanda Velásquez, para definir objetivos para el siguiente año.

Entre las decisiones más significativas está la de no prolongación del préstamo de Jherson Córdoba en Atlético Nacional, la entrada en diálogos para continuidad de Farid Díaz, Wílder Guisao y Alejandro Bernal, la revisión de la solicitud de Alianza Petrolera por jugadores como Juan Guillermo Arboleda, Julio Mora y Stiwar García, y la salida a vacaciones hasta el 7 de enero, día del regreso a la pretemporada de 2013.

Al final de la reunión, directivos y cuerpo técnico, recomendaron a los jugadores del plantel, cuidarse en su alimentación, trabajar la parte física durante este período de descanso y regresar para afrontar la temporada sin lesiones propias de la piratería en juegos o torneos decembrinos.

Terra