Clausura

publicidad
05 de enero de 2013 • 10:38 AM • actualizado a las 10:47 AM

Roco apura recuperación y no le preocupa perder la jineta

Roco se siente líder con o sin capitanía.
Foto: Agencia Uno

REVISA EL ESPECIAL MOVIDAS DE LOS CLUBES DE PRIMERA A

El zaguero Sebastián Roco se mostró confiado en seguir acortando los plazos de su recuperación tras operarse los meniscos una vez terminada la participación de Cobreloa en el Clausura 2012.

“Voy bien, en la etapa de fortalecimiento y ya soltando las muletas. Cada día me siento mejor, en diez días comenzaré a trotar para así iniciar mi pretemporada”, contó a TERRA, a lo que agregó que “trataré de estar lo antes posible a la disposición del preparador físico”.

Si bien no ha sido parte de los primeros días de trabajo del elenco loíno, sí compartió con el grupo. Sobre los refuerzos aseguró que “se han sentido bien acogidos, hemos tratado que se sientan cómodos y se adapten lo antes posible. Tenemos que estar mentalizados en pelear algo este semestre”.

Asimismo, comentó el hecho que el técnico Marco Antonio Figueroa vaya a escoger al nuevo capitán del equipo, ante lo cual confesó no sentirse preocupado, porque “el líder puede estar o no con la cinta. Me siento muy respetado dentro del grupo, entonces pasará a un segundo plano”.

“Para mí es un honor y una responsabilidad muy grande ser capitán de un equipo como éste. Si me toca trataré de hacerlo de la mejor manera y, si no, apoyaré en el camarín porque lo importante es estar unidos y pelear un título”, sentenció.

Terra