Clausura

publicidad
15 de noviembre de 2012 • 07:09 PM

La U trabaja para recuperar valores y no tendrá descanso

Rodríguez es uno de los valores por recuperarse.
Foto: Photosport

Universidad de Chile ya sabe que será el segundo preclasificado en los Play Offs, por lo que ya se prepara para enfrentar a Unión Española la próxima semana, por los cuartos de final.

MIRA HORARIOS DE PLAY OFFS, PROMOCIÓN Y ASCENSO

Es así como los azules pretenden recuperar los elementos lesionados de cara al compromiso ante los hispanos, como es el caso de Matías Rodríguez y Sebastián Martínez.

El argentino sufrió un esguince grado 1 del tobillo derecho en el partido ante la U de Conce, pero se estima que alcanzará a estar frente al conjunto de José Luis Sierra, mientras que el joven volante ya dejó atrás sus molestias y podrá regresar.

De esta manera, el único de los elementos que falta esperar que esté listo es Igor Lichnovsky, sin contar a Luciano Civelli y Waldo Ponce, quienes están descartados para ver acción este año.

Por otra parte, también falta saber el real estado físico de Charles Aránguiz, quien no actuó con la Roja en Suiza debido a problemas de dicha índole.

Finalmente, cabe señalar que Jorge Sampaoli no tiene previsto darle días libres a los jugadores antes de Play Offs, por lo que entrenarán todas las jornadas consecutivamente, hasta el compromiso con Unión.

Terra