Fútbol Argentino

publicidad
27 de marzo de 2012 • 01:39 PM • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 08:49 PM

San Lorenzo juega con Vélez Sarsfield a puerta cerrada

Por disturbios de hinchas de San Lorenzo, se jugará a puerta cerrada el partido ante Vélez Sarsfield
Foto: AP
 

San Lorenzo, un equipo grande del fútbol argentino amenazado por el descenso, recibirá el domingo a Vélez Sarsfield a puerta cerrada por la 7ma fecha del torneo Clausura, como castigo por disturbios generados por un grupo de sus hinchas en un partido anterior.

La Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos determinó el martes que el partido se juegue sin público local.

Tampoco está permitida la asistencia de hinchas de Vélez, algo que se conocía hace tiempo, por disturbios generados hace un año por seguidores de ese club precisamente en un partido con San Lorenzo, uno de cuyos fanáticos murió baleado cuando iba rumbo al estadio.

Por lo tanto, el partido se jugará sin público, salvo la presencia de dirigentes y periodistas.

San Lorenzo fue castigado porque hinchas de ese club protagonizaron disturbios, que incluyeron el lanzamiento de proyectiles al campo de juego, cuando un árbitro sancionó un gol de Colón hace 10 días en una polémica jugada en un choque que concluyó 1-1.

San Lorenzo tiene ocho puntos y corre peligro de perder la categoría, mientras que Vélez, con 12 unidades, figura con tres menos que el líder Estudiantes.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.