Fútbol

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 06:48 PM

Fernando Aristigueta mira a Europa como un objetivo pero aún no tiene ofertas

 

El delantero venezolano del Caracas Fernando Aristigueta se plantea como objetivo llegar a Europa, tras realizar una gran Torneo Apertura en Venezuela en el que lleva once goles anotados, aunque aún no ha recibido ofertas concretas.

"Llegar a Europa es un objetivo que tenemos todos los jugadores del fútbol venezolano", señaló a Efe el atacante de 20 años, que tiene contrato con el Caracas hasta el 2014 y suma quince goles entre el Apertura y la Copa Venezuela.

Aristigueta tiene doble nacionalidad, venezolana y española, por su ascendencia vasca, y se especula con un hipotético interés tanto de la Real Sociedad como del Athletic de Bilbao.

"Hasta lo que yo sé no hay nada, es solamente un rumor", indicó el joven delantero, quien agregó que "desde chiquito" observa la Liga de España y tiene el "sueño y las ganas de jugar allá".

Aristigueta también ha sido considerado para vestir la camiseta de la selección venezolana en siete oportunidades y dispone de mucho futuro para el once que dirige el entrenador César Farías.

"Jugar en la selección es el máximo premio que uno puede tener como jugador y cada vez que tenemos la oportunidad de vestir la camisa de tu país, hacemos lo mejor posible para mantenernos", apuntó.

Aristigueta se sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleadores del Torneo Apertura venezolano, con once tantos, uno menos que el colombiano Norman Cabrera del Atlético El Vigía.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.