publicidad
11 de octubre de 2011 • 01:45 PM • actualizado a las 01:46 PM

El Salvador-Islas Caimán, Eliminatorias de Concacaf en Terra

El Salvador busca seguir invicto y acercarse a la calificación
Foto: Mexsport
 

Toda la emoción de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 se viven en Terra, sigue el partido de El Salvador vs. Islas Caimán en vivo y en directo en el streaming de Terra, sólo has click a este link y empieza a disfrutar del juego de la Selecta en la Eliminatoria.

La Selección de Islas Caimán se encuentra ya en El Salvador, para medirse ante su similar cuscatleco el martes próximo, en partido válido de la fase eliminatoria de la copa mundialista de Brasil 2011.

El equipo caribeño llegó el domingo a San Salvador, aunque sin porteros y se espera que los dos guardametas Ramón Sealy y Dereck Rivers, arriben este lunes país para unirse al cuadro nacional.

Los dirigentes del cuerpo técnico no están muy convencidos de sacar un buen resultado ante la selección salvadoreña, pero a la vez hay positivismo de dar lo mejor de sí.

“Es difícil porque El Salvador tiene jugadores muy buenos, pero vamos a intentar jugar bien para conseguir la victoria. Nosotros respetamos mucho a El Salvador”, declaró a la prensa el técnico de Islas Caimán, Carl Browk.

De acuerdo con los dirigentes caribeños, el equipo que por segunda vez se enfrentará a El Salvador, carece de jugadores experimentados y está compuesto en un 90 por ciento por futbolistas de la Selección Sub-23.

Los caribeños realizaron el domingo un entrenamiento, mientras que por la noche de este lunes irá a reconocer la cancha del estadio Cuscatlán de esta capital, que será escenario el partido eliminatorio.

Islas Caimán, prácticamente está eliminada de la primera fase, mientras que la selecta cuscatleca, es líder del grupo con nueve puntos, por lo que la afición espera un buen resultado ante el débil equipo.

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter

Terra