publicidad
21 de enero de 2013 • 06:27 PM

Cuauhtémoc Blanco está sorprendido con el nivel de Sambueza

Sambueza está teniendo buen inicio de torneo con América.
Foto: Mexsport
 

Cuauhtémoc Blanco elogía en su blog de TERRA 'Pabalbra de Cuau' el buen momento de América

Quiero comenzar hablando del América y su partido del sábado ante Atlante. Las ‘Aguilas’ fueron superiores ante unos ‘Potros’ que no opusieron mucha resistencia y sucumbieron fácilmente ante las embestidas ofensivas de los ‘Azulcremas.’

Me gustaría recalcar el buen desempeño de Rubens Sambueza quien ha tenido un buen arranque de torneo. Esperemos que su rendimiento sea constante ya que el argentino, sumado a los refuerzos que ha traído el América, ayudarán a que el equipo no dependa tanto del ecuatoriano Christian Benítez, quien lleva constantemente la carga ofensiva, siendo necesario que existan alternativas de ataque.

Viendo el desempeño del Atlante en el Clausura 2013, donde aún no obtienen su primer punto, es claro que el equipo no se reforzó bien para este torneo, y de seguir jugando de esta manera, estarán peleando por evitar el descenso muy pronto.

Por último quiero contarles que este miércoles volveré oficialmente a las canchas en el partido de mi equipo contra Atlante por la Copa MX. Lo más probable es que juegue algunos minutos que me ayuden volver a entrar en ritmo de competencia y así tal vez jugar un poco más contra Altamira el sábado.

Terra