Copa oro

publicidad
20 de junio de 2011 • 12:53 PM

Medios salvadoreños lamentan eliminación de la 'Selecta' en Copa Oro

La selección de El Salvador perdió la ilusión de clasificar a la semifinal de la Copa Oro 2011 tras caer ante Panamá por ¿malditos penales¿, en el juego celebrado la víspera en Estados Unidos, lamentó hoy la prensa deportiva local.

Panamá se impone a El Salvador en los penalesHaz clic para ver el video en Terra TV
Panamá se impone a El Salvador en los penales

La selección de El Salvador perdió la ilusión de clasificar a la semifinal de la Copa Oro 2011 tras caer ante Panamá por 'malditos penales', en el juego celebrado la víspera en Estados Unidos, lamentó hoy la prensa deportiva local.

El periódico 'El Diario de Hoy' tituló 'Malditos penales', luego que el partido entre ambas selecciones se definió desde el manchón penal y con saldo positivo 5-3 para Panamá (6-4 global).

'Nos empataron en el final de los 90 y adiós a la Copa de Oro en definición desde los doce pasos', indicó el matutino que reseña en una amplia fotografía a un Eliseo Quintanilla consolando a uno de sus compañeros.

'Un doloroso final', agregó el rotativo, al tiempo que dijo que se esfumó el sueño del equipo nacional de llegar por primera vez a una semifinal de este certamen.

El diario retomó las declaraciones del técnico de la selección salvadoreña, el uruguayo Rubén Israel, quien dijo que 'merecíamos ganar' y lamentó que el dudoso gol que empató a 'la azul' fue determinante para que El Salvador quedara eliminado.

'Más allá de lo fortuito de las pelotas que entraron o dejaron de entrar, hubo decisión arbitral que a primera instancia me han comentado, que por lo cerrado de la televisión el balón no entra, en una sensación que yo tenía de la cancha y a la que lamentablemente debemos la eliminación de El Salvador', comentó Israel.

'¡Nooooo!', tituló por su parte el periódico 'La Prensa Gráfica', al manifestar que ¿La Selecta¿ cayó en penaltis ante los 'canaleros' y se quedó 'con la ilusión de llegar a las semis de la Copa de Oro'.

En el interior de las páginas a la que dedica detalles a cada paso del juego, el matutino añadió 'Nos vemos en la eliminación', al tiempo que se lamenta debido al 'buen trabajo' que hizo la selección.

Notimex