Copa Confederaciones

publicidad
27 de junio de 2013 • 06:26 PM • actualizado a las 07:12 PM

Navas: "Ahora viene el partido que queremos jugar"

El jugador español marcó el penalti decisivo ante Italia, pero no ha querido pensar en la felicidad de la victoria, sino en la final que llegará el domingo ante Brasil.

Jesús Navas celebra haber marcado el gol de la victoria en la tanda de penaltis
Foto: Getty Images
 

El ya exjugador del Sevilla ha sido decisivo en el partido. Su entrada en la segunda parte fue un peligro para los italianos, que veían una amenaza constante en esa banda. Y además ha marcado el pènalti decisivo, una vez que ya había fallado el italiano Bonucci. Navas ha destacado al grupo por encima de todo: "Hemos tenido nuestras oportunidades y al final hemos pasado en los penaltis. Este grupo ha puesto en práctica lo que ha trabajado en los entrenamientos. Es un grupo en el que tengo mucha confianza".

Ha destacado también la dificultad del partido, la entidad del rival y lo que ha costado llegar a la final: "Hemos tenido mucho trabajo, madurando el partido hasta el final".

Y también mostraba la satisfacción del objetivo cumplido, que no era otro que plantyarse en la final en Maracaná: "Ahora viene el partido que queremos jugar y disfrutar".

Por último, la dedicatoria especial de esta complicada victoria: "Se lo dedido a mi  mujer y a mi hijo, mi familia y a este grupo que se lo merece todo".

 

Terra