Copa Confederaciones

publicidad
30 de noviembre de 2012 • 12:32 PM • actualizado a las 12:41 PM

Chepo de la Torre: 'México va por todo en Confederaciones'

Chepo habló de que Méxito tendría posibilidades de ganar la Copa Confederaciones del próximo año.
Foto: AFP
 

 

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, dijo el viernes estar consciente del grado de dificultad de sus rivales en la Copa Confederaciones, que se celebra en Brasil en junio de 2013, pero garantizó que disputará el torneo con la "firme intención de ganar".
 
"Sabemos que no va a ser nada fácil, sería importante irnos midiendo, pero vamos con la firme intención de lograr el objetivo máximo, donde y contra sea", enfatizó el "Chepo" en una rueda de prensa en Sao Paulo, donde el sábado se celebra el sorteo de series del torneo.
 
"Nos enfrentamos a selecciones de alto nivel (...) En los Juegos Olímpicos muchos creyeron que ni podríamos entrar al medallero, pero nos preparamos y conseguimos el oro ante la favorita Brasil".
 
México, ganador de la Confederaciones de 1999, clasificó al torneo como campeón de la Copa Oro de la Concacaf.
 
La Copa se celebra del 15 al 30 de junio y acuden además de México, Brasil, en su calidad de anfitrión, y España, campeón del Mundial-2010. También estará Uruguay, campeón de la Copa América; Italia, subcampeón de la Eurocopa que ganó La Roja; Japón, que se adjudicó la Copa Asiática; Tahití por Oceanía y el campeón de la Copa Africana de Naciones 2013, aún por definir.
 
 
 
AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.