Fútbol

publicidad
23 de noviembre de 2012 • 08:30 PM

Brasileño 'Sinha' dice que el Toluca tiene que acabar su obra ante el América

El brasileño Antonio Naelson 'Sinha', centrocampista y capitán del Toluca, dijo hoy que su equipo debe eliminar al América, su rival en una de las semifinales del Apertura mexicano, a la menor oportunidad ya que no deben darle opción de reaccionar.

'Sinha' dijo que el Toluca, que se impuso como visitante por 0-2 ante el América, no puede confiarse y el domingo, cuando reciba a su rival en el partido de vuelta, tiene que completar la obra.

"Los partidos no son nada fáciles en la Liguilla, hemos visto partidos muy complicados que teniendo la ventaja te dan la vuelta, entonces en la oportunidad que tengamos hay que 'matarlos', no podemos dejar vivir a un rival sobre el que tenemos ventaja", declaró Naelson en rueda de prensa.

"El equipo está tranquilo, pero no podemos todavía cantar victoria, sabemos muy bien a quién nos enfrentamos, sabemos de la capacidad del rival", añadió.

El brasileño, quien juega su decimoséptimo torneo con el Toluca, dijo que será importante para su equipo no confiarse por la ventaja que registran para avanzar a la siguiente ronda.

"Si se quiere alcanzar algo en la vida uno no se debe marear con nada, debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra, y creo que acá hemos aprendido una lección muy fuerte al estar dos años sin liguilla", concluyó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.