publicidad
08 de abril de 2013 • 06:45 PM

Bielsa cree que hubo "un juego parejo" pero que el Sevilla creó "más peligro"

 

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, ha considerado esta noche, tras perder por 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que hubo "un juego parejo" de los dos equipos, pero ha reconocido que el Sevilla puede ser "el justo vencedor" porque creó "más peligro".

"No defendimos bien, ni atacamos bien, pero dentro de esa dinámica jugamos un partido parejo, aunque no aprovechamos las situaciones para finalizar los ataques con ventaja tanto en el primero como el segundo tiempo. En la defensa, en el área nuestra, no estuvimos contundentes", ha argumentado.

El argentino ha reconocido que "el triunfo fue justo para ellos" si se atiende a que "llegaron más veces" que el Athletic aunque en muchos ocasión "sin ser ataques tan claros" como los que sí tuvo su equipo "en superioridad" de jugadores.

Bielsa ha señalado sobre la titularidad de Fernando Llorente que valoró el que Aduriz no estaba para jugar los noventa minutos y que decidió que lo mejor sería que jugara en la segunda parte.

El técnico del Athletic también ha lamentado que para el próximo partido en San Mamés ante el Real Madrid pueda perder hasta cuatro jugadores por sanción además de esperar la evolución del golpe que ha sufrido Iraola.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.