Pellegrino pierde a Gago y Pereira y convoca al joven Gayà

Alberto Santamaría
Valencia
actualizado a las 07h13
  • comentarios

El Valencia Club de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de hoy la lista de convocados que mañana se enfrentarán al Real Club Deportivo Espanyol en la duodécima jornada del campeonato de Liga. Una citación formada por 18 futbolistas entre los que destaca por encima de todos la presencia del canterano Gayà . El lateral del filial de tan sólo 17 años, podría incluso tener opciones de ser titular ante la ausencia por sanción del francés Aly Cissokho que el pasado domingo fue expulsado en el partido ante el Real Valladolid.

 Foto: Valenciacf.com
El canterano José Luis Gayà tiene opciones de ser titular contra el Espanyol
Foto: Valenciacf.com

Además de la baja del galo, Mauricio Pellegrino pierde a dos hombres fundamentales en su esquema de juego. Ni Fernando Gago ni Joao Pereira se han recuperado a tiempo de sus diversas molestias musculares y ninguno de los dos estarán mañana en Mestalla. No obstante, en el seno del club son optimistas y confían en que ambos puedan estar en óptimas condiciones para participar del encuentro ante el Bayern de Múnich del próximo martes en la Champions.

Junto a ellos, continúan lesionados Pablo Piatti, Jeremy Mathieu y Sergio Canales. Por el contrario, quienes sí se han restablecido de sus lesiones han sido Nelson Haedo Valdez y Éver Banega quienes, hasta ayer, no habían podido completar ningún entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Diego Alves, Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Gayà, Albelda, Tino Costa, Banega, Parejo, Guardado, Bernat, Feghouli, Viera, Jonas, Valdez y Soldado.

Terra

compartir

publicidad
publicidad