publicidad
16 de noviembre de 2012 • 07:39 AM • actualizado a las 07:42 AM

Mendilibar: "El Málaga está clasificado en Champions"

José Luis Mendilibar hoy en la sala de prensa de Tajonar.
Foto: Patxi Cervantes.
 

 

José Luis Mendilibar ha dicho hoy que sus jugadores tendrán que presionar mañana al rival para disponer de opciones de triunfo: “En teoría ellos salen a jugar desde atrás. Te da opción de apretar. A ver si somos capaces de hacerlo”.

En cuanto a la crisis de resultados del Málaga CF en la liga, recuerda su temporada en la Champions League “Vienen de empatar en Milán hace diez días”. Opinó que es complicado jugar a la vez liga y Champions: “Si juegas Champions estas más pendiente que de los otros partidos de liga”.

“Lo que le pudo pasar es que bajó la tensión y la concentración, pero ya está clasificado en Champions”, advirtió Mendilibar sobre el rival andaluz.

El entrenador 'rojillo' no quiso desvelar el once titular, ni tampoco el jugador que sustituirá a Armenteros por sanción: “Espero que el que salga y juegue ahí lo haga bien. Es más importante la mentalidad que el jugador que salga”, afirmó. 

Recordó que la victoria en Cornellá fue importante, pero siguen colistas "Ganar fue importante, pero seguimos últimos. Estar en descenso no me preocupa. Lo que me preocupan son los puntos. Tenemos pocos para los partidos que hemos jugado", aseguró.

Patxi Cervantes Terra