publicidad
16 de noviembre de 2012 • 07:27 AM • actualizado a las 07:34 AM

Novedades en la lista para Pamplona

El brasileño Weligton, baja en los entrenamientos del Málaga por un golpe en la pierna derecha Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A. Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
  • Málaga
 

Ya hay lista para el partido ante Osasuna. Pellegrini se lleva a 19 hombres. El filial Alex Portillo es la gran novedad ante el déficit de laterales izquierdos. También vuelven Demichelis y Camacho, que se perdieron la visita de la Real por sanción. También viaja Weligton, inédito esta semana por un edema en el cuádriceps derecho.

La lista completa: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu, Roque Santa Cruz y Álex Portillo.

Terra