Boxeo

publicidad
08 de marzo de 2013 • 03:04 PM

'Terrible' Morales planea su regreso al boxeo para mayo

El 'Terrible', quien fue acusado por la USADA de dar positivo por clembuterol, señaló que respeta el dictamen, pero que se apegará a las reglas del CMB y la Comisión Atlética de Nueva York.
Foto: AP
 

El mexicano Erik Morales tiene planeado volver al boxeo en mayo próximo, luego de caer ante el actual monarca superligero del CMB, Danny García, en octubre pasado.

El 'Terrible', quien fue acusado por la USADA de dar positivo por clembuterol, señaló que respeta el dictamen, pero que se apegará a las reglas del Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión Atlética de Nueva York, mismas que sancionaron su pleito.

"Yo respeto y respetaré siempre los métodos que la USADA establece contra el dopaje; sin embargo, soy un boxeador profesional, deporte que se rige bajo la autoridad autónoma de las Comisiones de Boxeo en Estados Unidos y México, así como por el Consejo Mundial de Boxeo", comentó para el portal Televisa Deportes.

"Ninguno de estos organismos me ha acusado de algo, y además, tengo una carta en la que USADA me dice que soy un peleador limpio, que no he cometido ilícito alguno, con todo esto estoy planeando ya mi regreso para mayo", expresó el púgil quien ha sido campeón en cuatro categorías distintas.

Aún no se sabe a quién podría enfrentar, pero la pelea podría hacerse en México.

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

Terra Terra