publicidad
23 de marzo de 2012 • 10:33 AM

Sigue la pelea entre Erik Morales y Danny García con Terra

Eric Morales quiere defender su título.
Foto: Jon Elits - Hoganphotos/Golden Boy Promotions
 

Eric “El Terrible” Morales (52-7) busca defender su titulo de peso welter ligero ante el americano invicto Danny García (22-0) el sábado por la noche. No te pierdas un segundo de la acción con el Round a Round de Terra. Solo haz clic aquí para seguir la pelea.

Eric Morales busca la primera defensa de su título y para hacerlo ha escogido uno de los jóvenes más impresionantes del boxeo. Morales espera aprovechar de su experiencia y los errores de su oponente para poder ganar la pelea del sábado.
 
Danny García cree que su edad es una ventaja. El joven americano piensa que su velocidad y fuerza será mucho para el boxeador legendario mexicano. Aunque le tiene mucho respeto a Morales, asegura que tendrá la victoria el sábado por la noche.

Los dos púgiles vienen de peleas difíciles. Morales necesitó de diez asaltos antes de sacar el nocaut técnico ante su compatriota Pablo César Cano el 17 de Septiembre. Danny García viene  de una victoria por decisión dividida ante Kendall Holt el 15 de Octubre.

No te pierdas un momento de la pelea estelar de Erik Morales y Danny García y de la pelea co-estelar entre James Kirkland y Carlos Morales con el Round a Round de Terra el sábado por la noche.

También puedes mantenerte informado de la pelea por nuestras cuentas de Twitter y Facebok.

Terra