publicidad
08 de marzo de 2012 • 07:26 PM • actualizado a las 07:27 PM

Pelearán ganadores de Mayweather-Cotto y 'Canelo'-Mosley

Oscar de la Hoya dijo que los ganadores de Canelo-Mosley y Mayweather-Cotto se enfrentarán.
Foto: Mexsport
 

Los ganadores de los combates entre Floyd Mayweather jr-Miguel Cotto y Saúl Alvarez-Shane Mosley el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, se podrían enfrentar este año, informó el promotor Oscar de la Hoya.

El “Golden Boy” encabezó este jueves la conferencia que ofrecieron “Canelo” Alvarez y “Sugar” Mosley en el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec y dio a conocer los planes de su promotora.

“Los ganadores de estos combates se enfrentarán en un futuro y podría ser el 15 de septiembre en México o Estados Unidos”, agregó De la Hoya, quien estuvo acompañado de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Acerca de la pelea entre Alvarez y Mosley, quienes disputarán el campeonato mundial superwelter del CMB, consideró que será peligrosa para el monarca jalisciense debido a la experiencia del californiano.

“Conozco perfectamente a Mosley, me ganó dos veces en mi carrera, tiene un gran corazón y muchos piensan que por su edad (40 años) será un rival fácil, pero se equivocan, vendrá con todo porque se prepara al cien por ciento”, apuntó.

De la Hoya destacó que el “Canelo” Álvarez quiere enfrentar a los grandes campeones como el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather jr, y en los planes de su empresa está montar esas contiendas este año.

José Sulaimán, por su parte, mencionó que la pelea entre Álvarez y Mosley el próximo 5 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas será explosiva.

“Los dos han declarado que se van a noquear, por lo que será una pelea explosiva. Mosley tiene la experiencia y ha enfrentado a los mejores campeones como Oscar de la Hoya, Miguel Cotto, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather y por su parte Saúl Alvarez ha callado muchas bocas”, dijo.

 

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook
 

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.