Boxeo

publicidad
27 de agosto de 2013 • 04:19 PM

Pelea 'Canelo' Álvarez vs. Mayweather Jr. podría cancelarse

El ansiado combate entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather está programado para el 14 de septiembre

 

La esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr. está en peligro, pues se podría cancelar y no llevarse al cabo el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, debido a que hay un juicio en una corte de Miami, donde la empresa All Stara Boeing reclama los derechos del boxeador mexicano.

'Canelo' y Mayweather ya promocionaron la pelea
Foto: Imago7

“Mi equipo de abogados está trabajando tratando de parar la pelea, no sé si se logrará, pero vamos a intentarlo, además de buscar retenerle la bolsa de 'Canelo', porque si pierde no vamos a tener de dónde cobrar en un futuro. Todo está marchando bien, me siento contento de cómo ha ido el caso, creo que pronto se hará justicia”, señaló Félix Zabala, presidente de la empresa All Star Boeing, quien señaló que Floyd Mayweather también tiene que ver en el caso.

“Mayweather también está involucrado, porque es el promotor principal del caso 'Canelo' y ya se le presentó su pin a Mayweather y a Mayweather Promotions, solamente estamos esperando; tengo confianza el equipo de abogados y que se definirá pronto el caso”, señaló.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el campeón superwelter del CMB (Consejo Mundial de Boxeo); mientras que Floyd Mayweather Jr. es campeón welter del mismo organismo.

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

 

Terra