Boxeo

publicidad
23 de enero de 2013 • 09:43 PM

Pacquiao no quiere pelear más en EU debido a altos impuestos

Pacquiao ya no pelearía en Estados Unidos debido a los altos impuestos que le cobran.
Foto: AP
 

Debido a los altos impuestos que se aplican en sus ganancias, el filipino Manny Pacquiao no quiere volver a pelear en Estados Unidos, señaló Bob Arum, CEO de Top Rank.

"(Manny) no quiere pelear en Estados Unidos. ¿Por qué? Porque tiene que entregarle cerca del 40 por ciento al gobierno. Se está acercando a lo ridículo", dijo Arum en declaraciones publicadas en el portal de ESPN.

"En lo que concierne también a Márquez, preferirían que la pelea no fuera en Estados Unidos. Eso es lo que sucede cuando suben los impuestos y usted dice: 'bueno, dejen que los ricos paguen'. Los boxeadores caen en una categoría que los clasifica como ricos. Ya era suficientemente malo pagar 35 y ahora pagan 40 por ciento. Ya basta", comentó Arum refiriéndose a la posibilidad de una quinta batalla entre 'Dinámita' Márquez y 'Pacman'.

Aún está por definirse el regreso de Pacquiao, que se había manejado sería en abril en Asia, mientras que Márquez lo haría también en ese mes en la Ciudad de México, todo esto para allanar el camino rumbo a una posible quinta trifulca en septiembre.

 

 

 

Terra Terra