Boxeo

publicidad
05 de diciembre de 2012 • 04:38 PM

Pacquiao: 'El resultado ante Bradley fue muy decepcionante'

Pacquiao ya está en Las Vegas para su cuarta pelea ante Juan Manuel Márquez.
Foto: AP
 

Manny Pacquiao Final Write-up/Blog: Wednesday, December 5

"Yo realmente estaba entusiasmado por la pelea contra Tim Bradley. Él había ganado la oportunidad a mi título después de haber sido invicto y unificado los títulos de peso welter junior dos veces. Siempre llegó a pelear en forma y siempre peleo agresivamente. Pensé que los fans disfrutarían  nuestra pelea.

"Pero después de las primeras rondas donde yo estaba conectando mucho mis golpes. Bradley hizo lo que Joshua Clottey, Shane Mosley e incluso Juan Manuel Márquez hicieron cuando pelearon conmigo.  Corrió. 

"Fue muy decepcionante.  Si no voy después de Bradley no hubiera acción, no pelea. No es bueno para los aficionados.

"Sentí que gané la pelea fácilmente. La controlé toda. Y cuando sonó la campana final pude ver la frustración en su cara. Sabía que perdió. Se notaba por su lenguaje de cuerpo. Pero cuando escuché las puntuaciones me sorprendió totalmente, pero ¿qué podía hacer?  Los jueces lo vieron diferente y acepto sus decisiones. Oficialmente cuenta como una pérdida y ya no soy campeón del mundo, y todavía no se siente como una pérdida para mí. Es difícil de explicar.

"Es por eso que decidí no buscar una revancha con Bradley. Todo el mundo sabía que gané esa pelea.  ¿Los aficionados no querían volver a ver esa pelea y que demostraría? 

"Pero si me recordó de qué se trata el boxeo; de terminar lo que se empieza.  No siempre es suficiente ganar. Tienes que ganar dándole todo para todas las 12 rondas. Tienes que ir por el nocaut cuando se presenta.  Como Freddie Roach siempre me ha dicho, ' cuando tu oponente está listo para ser noqueado, noquéalo.  Es tu trabajo.' 

Y así es cómo he entrenado para Márquez. Para hacer mí trabajo. 

 
Ediciones nueva de la serie de realidad de todo acceso de HBO 24/7 PACQUIAO/MARQUEZ 4 mientras que la final estrena el viernes, 7 de diciembre (8:00 - 8:30 p.m. ET/PT), la noche antes de la confrontación de peso welter de altas apuestas. Los cuatro episodios tendrán varias fechas de repetición en HBO, y la serie también estará disponible en HBO On Demand y HBO GO®.
 
 
 
Pacquiao vs Marquez 4 se presenta el sábado, 8 de diciembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas,  y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. hora del Pacífico.
 
 
Síguenos en  twitter

Hazte fan en facebook

 
Terra