Boxeo

publicidad
03 de enero de 2013 • 07:18 PM

Médico dice que Manny Pacquiao tiene signos de Parkinson

Pacman perdió de forma estrepitosa ante el mexicano Juan Manuel Márquez el pasado 8 de diciembre.
Foto: Getty Images
 

El boxeador filipino Manny Pacquiao estaría presentado signos tempranos de la enfermedad de Parkinson, esto de acuerdo a un neurólogo filipino, quien señala que el pugilista presenta algunos momentos de tartamudez y sacudir la mano.

De acuerdo al sitio de internet ABS-CBNnews.com, el doctor Rustico Jiménez, quien es Presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas, en declaraciones a la estación de radio DZMM en Filipinas, reveló los detalles sobre la salud del "Pacman".

"Si me preguntas mi opinión, tal vez es hora de que nuestro héroe nacional Manny (Pacquiao) se retire. A pesar de que todavía muestra reflejos rápidos, recientemente he notado, y esto es sólo un punto de vista en base a mi observación, señales tempranas", señala el sitio de boxeo boxingscene.

El médico señaló que no ha revisado personalmente al boxeador, ya que todo se ha basado en una observación a lo que muestra en entrevistas en la televisión.

Pacquiao, con una legendaria carrera en el mundo del boxeo, ha ligado dos derrotas en fila, además en la última perdió por nocaut, lo cual comenzó a desatar las preocupaciones médicas.

 

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

 

 

Terra