publicidad
08 de noviembre de 2012 • 07:00 PM

Márquez advierte: 'Le voy a ganar claro a Pacquiao'

El mexicano señaló que se está preparando a tope para vencer al filipino de forma holgada. Foto: Mexsport
El mexicano señaló que se está preparando a tope para vencer al filipino de forma holgada.
Foto: Mexsport
 

Dentro de un mes, Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao estarán arriba del ring para dejar en claro quién será el mejor en la cuarta  batalla entre ambos.

De un lado, el mexicano señaló que se está preparando a tope para vencer al filipino de forma holgada.

“Pacquiao puede decir lo que quiera, yo me voy a preparar muy bien para dejar todo arriba del ring. Si él afirma que no va a dejar duda, yo tampoco lo quiero hacer, voy a ganar claro para que los jueces no tengan problemas, me estoy preparando bien y buscaré el nocaut”, aseguró Dinámita para el diario mexicano Récord.

Márquez comentó que está en una de las etapas más importantes de su preparación, ya que a su parecer, mejorar la rapidez y resistencia serán claves para triunfar.

“Esta semana trabajamos fuerza y después serán tres semanas de velocidad pura, para llegar bien, porque ésa es la parte más importante, la velocidad, la fuerza, la potencia, eso vamos a trabajar porque eso es lo que vamos a necesitar para esta pelea”, dijo.

El púgil oriundo de la Ciudad de México expresó que ha cambiado algunas cosas en su entrenamiento respecto a las tres peleas anteriores contra 'Pacman'.

“Esta vez el acondicionamiento físico ha sido diferente, más repetición que volumen, eso me ha estado ayudando y no he aflojado, he trabajado fuerte, un día acondicionamiento y gimnasio y otro la resistencia”, indicó.

 
 
Síguenos en  twitter
Hazte fan en  facebook
 
Terra