Boxeo

publicidad
05 de enero de 2013 • 10:01 AM

Manny Pacquiao desmiente tener signos de Parkinson

El filipino piensa en volver lo más pronto posible a los cuadriláteros.
Foto: AP
 

La promotora mexicana de boxeo Zanfer informó que Manny Pacquiao se encuentra 100 por ciento sano y disfrutando de unas vacaciones en Israel.

Esto debido a la información divulgada ayer donde dos médicos filipinos indicaron que el multicampeón mundial podría tener principios de Mal de Parkinson.

"De acuerdo con el director ejecutivo de la promotora Zanfer, Juan Carlos Torres, quien sostuvo una llamada telefónica anoche hasta el País de Israel con Manny Pacquiao y su consejero Michael Konz donde vacacionan, explicó que ambos se mostraron sorprendidos y molestos por las irresponsables declaraciones de los médicos Jiménez y Fortun que se reprodujo en los medios y redes sociales en el mundo de que 'PacMan' podría padecer principios de Mal de Parkinson", se lee en el comunicado difundido a la prensa y en redes sociales.

"Manny Pacquiao y Konz niegan rotundamente las aseveraciones de ambos médicos, a ninguno de los dos conoce mucho, menos se ha reunido alguna vez con ellos".

Torres agregó que Pacquiao le explicó durante la llamada telefónica que se ha hecho dos exámenes rigurosos completos de la cabeza, el primero en Las Vegas y el otro en Filipinas el pasado 12 de diciembre, donde sale 100 por ciento sano.

"No se preocupen, estamos 100 por ciento sanos, ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito País de Israel, regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré al gimnasio porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la quinta pelea contra Márquez", dijo Pacquiao, según la información vertida por la promotora.

"Las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es sólo una apreciación sin revisión personal ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo de mucho protagonismo, estamos tranquilos y seguros que estamos sanos al 100 por ciento avalados por los rigurosos exámenes que me he practicado en Las Vegas y Filipinas".

 

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

Terra