publicidad
14 de diciembre de 2012 • 01:44 PM • actualizado a las 04:20 PM

JM Márquez regala sus guantes al presidente de México

Peña Nieto (derecha) recibió con agrado los guantes autografiados del boxeador mexicano.
Foto: Mexsport
 

Juan Manuel Márquez, quien el sábado pasado noqueó de manera contundente al filipino Manny Pacquiao, hizo entrega de los guantes con los que peleó esa noche, al Presidente de México Enrique Peña Nieto, en una ceremonia realizada en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

"En la vida de todos hay momentos inolvidables que se convierten en realidad, sueños y anhelos que nos hacen sentir vivos, soy afortunado, en estos días se han acumulado hechos que han marcado mi vida para siempre, soy afortunado y especialmente ahora que puedo compartirlo con todos ustedes.

"Hoy le digo al Presidente que es el líder de una nación de vencedores, de mujeres y hombres que cuando se proponen algo lo logran por muy difícil que parezca; le agradezco al Presidente, y esto lo considero no un reconocimiento a mi persona, sino al esfuerzo de todos los mexicanos”, mencionó el púgil.

Peña Nieto por su parte, recibió con agrado los guantes autografiados del boxeador mexicano.

“Son guantes no para noquear a alguien, sino para lograr muchos triunfos y dar muchos golpes en favor de México, estos guantes acreditan que sí se puede, y son la inspiración para las muchas tareas que vienen por delante en benéfico de los mexicanos. Ahora no hubo duda, hay un campeón y ese eres tú Juan Manuel”,  comentó el Presidente Peña Nieto.

Finalmente, el mandatario mexicano, comprometió al Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet, y al director de la CONADE Jesús Mena, a tomar al ‘Dinamita’ como ejemplo para que salgan más campeones mexicanos en todas las disciplinas.

 

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

 

Terra