Boxeo

publicidad
06 de diciembre de 2012 • 06:16 PM • actualizado a las 06:17 PM

JM Márquez demandará a manager de Pacquiao, Freddie Roach

Fuera del ring, surgió la polémica entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.
Foto: AP
 

Juan Manuel Márquez demandará al manager de Manny Pacquiao, Freddie Roach, por difamación, luego que éste señalara un presunto dopaje del mexicano por el aumento de masa muscular que posee para el duelo contra el filipino.

Ángel Hernández, quien es parte del cuerpo de entrenadores del púgil mexicano mencionó que la abogada Christina Flores, será quien lleve el caso ante los tribunales.

“La demanda va a proceder y que el juez dictamine lo que va a proceder. Demandarremos por daño moral y difamación”, expresó Hernández para el portal mexicano Medio tiempo.

Hernández criticó la actitud de Roach por haber pedido un examen antidoping previo al combate de este sábado en Las Vegas. 

“Me parece que siendo Roach parte del Salón de la Fama diga esas tonterías, teniendo esa experiencia debería saber lo que es una preparación física, hecha por científicos y no entrenadores de diploma”, comentó.

“(Roach) no comprende el entrenamiento que ha llevado Márquez al nivel del mar, hacemos dos sesiones diaria, hemos invitado a los medios a ver qué clase de entrenamientos hemos llevado”, finalizó.

 
 
Síguenos en  twitter
Hazte fan en  facebook
 
 
Terra