publicidad
08 de agosto de 2011 • 01:13 PM

Herida en fallido intento de robo la boxeadora uruguaya Chris Namús

 

La boxeadora uruguaya Chris Namús, campeona del mundo de la categoría superligero de la Federación Mundial de Boxeo, resultó herida en una pierna y deberá guardar reposo por diez días tras ser víctima de un fallido intento de robo, informó hoy en declaraciones a medios locales.

Namús recibió trece puntos de sutura en una de sus rodillas tras ser arrastrada por una motocicleta en la que viajaban dos hombres que intentaron robarle su cartera.

La boxeadora se retiraba la noche del domingo de la casa de su madre y mientras esperaba un taxímetro fue sorprendida por los delincuentes.

"Caí sobre mi rodilla, me arrastraron con la moto pero no pudieron llevarse la cartera", dijo la boxeadora.

"Primero pensé que la lesión no era grave, pero después vi mucha sangre y fue necesario que me atendiera un cirujano plástico", agregó.

La boxeadora deberá permanecer diez días en reposo y luego podrá retomar sus entrenamientos.

Namús tiene previsto enfrentarse el 17 de septiembre con la argentina Pamela Benavidez pero sus representantes intentarán retrasar al combate al menos en quince días para permitirle una recuperación total.

La última pelea de la uruguaya fue el pasado 11 de junio cuando retuvo su título mundial tras vencer a la española Dolores 'Loli' Muñoz por puntos y en fallo dividido.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.