Boxeo

publicidad
23 de julio de 2013 • 04:37 PM

HBO se niega a transmitir las peleas de Guillermo Rigondeaux

Argumentan que el estilo de pelea del cubano no es atractivo para quienes contratan peleas de boxeo

El cubano le dio una paliza al filipino Nonito Donaire en abril pasado, la carta fuerte de la televisora.
Foto: AP
 

La cadena de televisión HBO ha decidido no transmitir las peleas de título mundial del cubano Guillermo Rigondeaux, quien hace unos meses venció al filipino Nonito Donaire , quien era su carta fuerte.

Según reportes, el promotor de Top Rank, Bob Arum, fue el encargado de convencer a la televisora argumentando que el estilo de pelear del cubano no es atractivo para los aficionados que pagan por ver una pelea.

Aunque Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, salió en defensa de Guillermo Rigondeaux, es indispensable que no permita que los promotores se salgan con la suya, pues si lo logran, muy pronto determinarán quienes pueden ser campeones y quiénes no.

Guillermo Rigondeaux demostró ante Nonito Donaire ser un boxeador de gran categoría, sin duda uno de los mejores libra por libra de la actualidad, a la par de Floyd Mayweather Jr.

HBO puso al aire la pelea de Donaire y Rigondeaux con la esperanza de ver una victoria del filipino, su principal joya después de las derrotas de Pacquiao y sus desacuerdos con Golden Boy Promotions que terminaron con Floyd Mayweather Jr. peleando en Showtime.

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

Terra