Boxeo

publicidad
25 de enero de 2013 • 11:30 AM

Desagrada a 'Canelo' Álvarez ser coestelar de Mayweather Jr.

El mexicano tendrá que esperar para enfrentar a Mayweather.
Foto: AP
 

Saúl Álvarez, campeón Superwelter del CMB, confirmó que será coestelar de la función que protagonizará el estadounidense Floyd Mayweather para el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Esto da por hecho que la pelea entre el mexicano y 'Money' se postergará posiblemente hasta septiembre.

A decir del 'Canelo' Álvarez, ser 'antesalista' de Mayweather no lo tiene contento ya que considera tiene el arrastre necesario para llenar cualquier función  en Estados Unidos.

“Es muy complicado ser coestelar; yo no quería, pero entendí que hay que ser flexible para pelear con Mayweather, y sólo por eso acepté hacerlo. Pero si no firma (Mayweather) para que nos enfrentemos en septiembre, prometo que no peleo el 4 de mayo”, dijo Álvarez para el diario mexicano Récord.

“Yo ya probé que puedo llenar cualquier arena, y eso me motiva mucho para seguir entrenando y seguir peleando para la gente. No necesito ser coestelar de Floyd Mayweather, pero hay que poner de nuestra parte”, indicó.

Incluso, el joven púgil ya dio por hecho que enfrentará al norteamericano Austin Trout, monarca Superwelter, versión de la AMB.

“Austin Trout es el único rival que hay, no hay otro en la lista ni nada por el estilo, y es casi un hecho que voy contra él; sólo estoy a la espera de que nos confirmen que ya firmaron los dos (Mayweather y Trout), y listo”, aseguró el peleador mexicano.

 
 

 

Terra Terra