Boxeo

publicidad
26 de enero de 2013 • 04:56 PM • actualizado a las 04:57 PM

Abner Mares presiona para enfrentar a Nonito Donaire

El púgil azteca reveló que está presionando a su empresa, Golden Boy, para convencer a 'Flash' de subirse al cuadrilátero.
Foto: AP
 

El mexicano Abner Mares quiere pelear ante los mejores y uno de ellos es el filipino Nonito Donaire.

El púgil azteca, que marcha invicto, incluso reveló que está presionando a su empresa, Golden Boy, para convencer a 'Flash' de subirse al cuadrilátero.

“Presioné a mi empresa para que mandara el contrato por escrito y estamos esperando que firme Donaire y su gente, pero sin duda que tendrá que ser antes de que termine la próxima semana, o buscaremos otros rivales, siempre pensando en enfrentar a los mejores de la categoría”, aseguró el campeón Supergallo del CMB para el diario mexicano  El Universal.

Sin embargo, todo hace suponer que Donaire enfrentará al cubano Guillermo Rigondeaux el próximo 27 de abril.

“No estamos seguros de que esa pelea se realice (Donaire- Rigondeaux), yo lo que sé, es que Rigondeaux acaba de ser padre y tal vez no esté entrenando”,  mencionó Mares.

El dos veces campeón del mundo (gallo y supergallo) comentó que de no enfrentar al tagalo, posiblemente hará una defensa contra Víctor 'Vikingo' Terrazas, quien es el primer clasificado en el ranking del CMB.

“Terrazas es un buen rival, la lista del CMB así lo dice y yo siempre he querido pelear con los mejores, la batalla la podríamos hacer en Guadalajara, de donde los dos somos originarios, o en cualquier lugar del país”, indicó.

 
 
 

Bracket: Elije el mejor jugador de la Champions League

Juega nuestro Memory Game con los mejores peinados de la Champions League

 
 

 

 

Terra Terra