Béisbol

publicidad
06 de enero de 2013 • 12:06 AM

Caribes vapuleó a los Leones e igualó a los Navegantes en el liderato

Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 1-8 a los Leones del Caracas e igualaron en el liderato a los Navegantes del Magallanes, para dejar registro de 2-1, y así comandar la ronda semifinal en la presente temporada del béisbol profesional venezolano.

Los Cardenales de Lara vencieron por 6-13 a las Águilas del Zulia y se situaron a medio juego de diferencia de la cima con récord de 2-2.

En Puerto La Cruz, el jugador José Castillo lideró la ofensiva de la tribu caribeña tras ligar de 4-3, con un triple, dos carreras impulsadas y una anotada.

La victoria fue para Ramón Ramírez (1-0), mientras Les Walrond (0-1) lanzó durante tres episodios y fue severamente castigado por la ofensiva caribeña para acreditarse la derrota.

En Barquisimeto, el foráneo C.J. Retherford fue el jugador más destacado del cotejo, ligando de 5-2, con un cuadrangular y tres rayitas impulsadas, guiando la victoria de los Cardenales.

El juego ganado fue para el lanzador Yoervis Medina (1-0), mientras que la derrota cargó en cuenta de Daryl Thompson (0-1).

Los Navegantes del Magallanes tuvieron jornada de descanso.

=Resultados:

-Leones, 1 - Caribes, 8

-Águilas, 6 - Cardenales, 13

-Clasificación:

EQUIPOS PJ PG PP DIF.

1.Caribes 3 2 1 -

2.Navegantes 3 2 1 0

3.Cardenales 4 2 2 0.5

4.Águilas 3 1 2 1

5.Leones 3 1 2 1.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.