Béisbol

publicidad
23 de noviembre de 2012 • 08:45 PM

Caguas vence a Santurce y se afianza en liderato

 

Los Criollos de Caguas derrotaron el viernes con pizarra amplia de 10-1 a los Cangrejeros de Santurce, para mantener el liderato en la pelota invernal puertorriqueña y su invicto como local.

Caguas ha perdido sólo tres encuentros en lo que va de la temporada, todos como visitante, y deja su marca en 7-3.

Johnny Monell bateó de 3-2 con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y un par de anotadas, mientras que Aaron Bates impulsó a dos compañeros con sencillo en cuatro oportunidades al bate para la causa de Caguas.

Anthony Ranaudo, Luis Atilano y Sergio Espinosa se combinaron para dejar a los Cangrejeros en apenas tres hits. No obstante, Santurce se aprovechó de un error del campo corto Luis Mateo sobre un batazo de Gerardo Valentín, quien anotó la carrera que echó por tierra la blanqueada de Caguas tras un doblete de Fehlandt Lentini en la apertura del octavo tramo.

Atilano se llevó la victoria en trabajo de tres entradas y un tercio, en las que recibió dos imparables, una carrera, regaló dos boletos y ponchó a dos bateadores. Perdió el abridor de los Cangrejeros, Joseph Colon.

Los desafíos entre Indios de Mayagüez y Atenienses de Manatí, así como el de los Leones de Ponce y Gigantes de Carolina, fueron suspendidos por lluvia.

Los Criollos de Caguas (7-3) marchan al frente, seguidos por los Indios de Mayagüez (5-3), Gigantes de Carolina (4-4), Cangrejeros de Santurce (3-4), Atenienses de Manatí (3-4) y Leones de Ponce (3-7).

El sábado juega Caguas en Mayagüez, Manatí en Carolina y Ponce en Santurce.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.