publicidad
05 de enero de 2013 • 07:42 AM • actualizado a las 07:44 AM

Tito estará mañana en el banquillo

Tito Vilanova dirigirá mañana al Barça en el derbi desde el banquillo del Camp Nou
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
  • Barcelona
 

Lo ha confirmado esta mañana su ayudante, Jordi Roura: si no surge ningún contratiempo en las últimas horas, Tito Vilanova, quince días después de pasar por el quirófano, tiene previsto dirigir mañana al Barcelona desde el banquillo del Camp Nou. El técnico "se encuentra bien, Muy fuerte y muy animado", ha revelado Roura. Así que ante el Espanyol, seguirá el duelo desde primera línea.

"Tito nos ha sorprendido a todos", ha reconocido su mano derecha, encargado hoy de dar la rueda prensa previa al derbi. "pero el proceso que le queda será largo", ha advertido Roura, en referencia al tratamiento que deberá de seguir Vilanova en los próximos días, con sesiones de quimio y radioterapia.

El entrenador del Barcelona fue operado el 20 de diciembre tras detectarle en un control una extensión del cáncer que le fue diagnosticado en noviembre de 2011. Vilanova salió del hospital apenas un par de días después de la intervención. Y el día dos por la mañana ya se le vio trabajar en su despacho de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, preparando un enero cargado de partidos.

Terra